Accesorios que mejoran la seguridad en la moto.

La atención a los detalles y el mantenimiento general de su motocicleta te mantiene en sintonía, en contacto y en muchos aspectos, en el amor con tu moto. El descuido convierte cualquier motocicleta en tu nuevo amor. ¡Así que ponte a trabajar este día de San Valentín! Nosotros también podemos ayudarle – simplemente siga nuestros 5 consejos para mostrarle a su motocicleta el amor y dale un buen regalo.

1. Casco.

Ya se sabe ese dicho que dice que en la moto tu cuerpo es el vehículo. Por lo que cuidar de nuestra cabeza es clave para salir ilesos en caso de tener un accidente. Elegir bien el casco es fundamental por lo que te recomendamos esta guía para que compres el que más se ajusta a tus necesidades.

 

2. Filtro de aire.

Deja de ahogar la vida de tu paseo. Seguro que funciona para algunas relaciones, pero si quieres una máquina de alto rendimiento que se mantenga en funcionamiento a largo plazo, comprueba rutinariamente el filtro de aire y cámbialo cuando sea necesario. Este es el mantenimiento de bricolaje más fácil y barato que puede realizar en una motocicleta. ¡Sin excusas!

filtro de aire

3. Una cadena.

Ya sea que usted conduzca salvaje o lo lleve con calma, no llegará lejos sin una cadena fuerte y un juego de piñones. ¿Alguna vez rompiste una cadena a 100 km/h? La pequeña bomba que explota justo debajo de tu pie te sorprende primero, luego la repentina pérdida de potencia, y finalmente la posible metralla en tu espalda mientras la cadena te azota. Todo esto sucede en micro segundos y se puede evitar por completo. Cambie siempre la cadena y los piñones juntos, independientemente de la vida útil disponible de uno u otro.

cadena de moto

4. Cambio de aceite.

Cambio de aceite y filtros. Un eslogan que sigue apareciendo en las estaciones de servicio de toda España y algo que la mayoría de los pilotos se olvidan de cambiar regularmente. Esto es casi tan fácil como el cambio del filtro de aire, los cambios de aceite y filtro aseguran una protección óptima de las partes vitales del motor. Manténgase atento a todas esos kilómetros y revise el manual del propietario para ver los intervalos recomendados.

cadena de moto

 

5. Neumáticos

Los neumáticos defectuosos no sólo hacen que tu viaje parezca un desastre, sino que no esperes sacar el máximo partido a tu máquina de alto rendimiento con un viejo juego de slicks. Además, los neumáticos agrietados son un peligro. La mayoría de los neumáticos de motocicleta alcanzan su límite después de 10.000 kilómetros, pero la conducción dura o un combinado de alto rendimiento se terminan de gastar antes. Revise minuciosamente los neumáticos de su motocicleta y si es el momento de un nuevo juego, lo tenemos cubierto.

rueda de moto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *