Quemando grasa corporal.

Estás dispuesto a adelgazar y evitar peso para siempre? ¿Te gustaría estar quemando calorías y gozando de ese cuerpo soñado? Déjame decirte que solo depende de ti, no es una tarea, de un día para otro, sin embargo es posible, siguiendo unas sencillas pautas. Debes tener constancia, perseverancia y centrarte solo en tu objetivo de adelgazar y pensar que lo vas a lograr. Lo primero es estar convencido de tu éxito, no dejarte abatir y seguir adelante aunque tengas momentos de tirar la toalla debes de persistir. La mente juega un papel muy importante en cualquier propósito que te propongas, mente y cuerpo tienen que estar en armonía para trabajar en conjunto y obtener los resultados deseados.

Nuestras emociones negativas sin resolver contribuyen inmensamente a la mayoría de los dolores físicos y las enfermedades.” De esta forma, sabemos que las múltiples enfermedades físicas y emocionales que son consideradas “causas” son de hecho síntomas o signos de otros asuntos subyacentes. Debes poner mucha atención, en tu modo de pensar, en tus creencias, en tu autoestima, tus relaciones, sin lugar a dudas, cuanto más positivas sean, menos trabajo te costará alinearte con la pérdida de grasa corporal.

Debes adquirir buenos hábitos de vida saludable para el resto de la vida, es la manera de tener un cuerpo sano y delgado para siempre. Cuando a tu cuerpo lo acostumbras a los ejercicios adecuados y a una alimentación equilibrada y saludable es lo que te solicitará no sintiéndose a gusto cuando cambias esos hábitos, por eso lo mejor es adquirir buenos hábitos para incorporarlos a tu vida diaria y convertirlos en un estilo de vida.

Cada día le das a tu organismo alimentos que forman parte de tu dieta que son incorrectos, no son los adecuados ni para tu salud y mucho menos para tu meta de adelgazar. Tu dieta está llena de esos alimentos que te impiden quemar grasa y lo que consiguen es que se vaya acumulando en ciertas partes de tu cuerpo que no deseas.

Por ejemplo, 3 de esos enemigos, culpables de que no consigas tu éxito de evitar peso son el azúcar, la harina blanca y los alimentos procesados.

¿Y por qué son tan perjudiciales para tu dieta y para tu salud estos alimentos?

El azúcar y la harina blanca son alimentos altamente refinados, solo te aportan calorías, pero calorías vacías ya que durante todo el proceso de elaboración han perdido los minerales y vitaminas, no aportan nada desde un punto de vista nutricional, han perdido todos sus nutrientes vitales. Cuando los consumes tu cuerpo empieza a generar insulina y esta hace que tu organismo entre en modo de almacenamiento de grasa y deja de quemarla, lo que provoca que toda la grasa se vaya acumulando y engordes.

Además, son adictivos, cuanto más alimentos con azúcar y harina blanca consumas más te pedirá tu organismo que le suministres.

Los alimentos procesados sufren una serie de transformaciones en su elaboración que nada queda de aquellos alimentos naturales de los que proceden, han perdido todos sus nutrientes en todo ese proceso. La industria alimentaria por hacerlos más económicos, duraderos, fácil de distribuirlos, los someten a una serie de procesos como por ejemplo:  altas temperaturas, procesos químicos para esterilizarlos, añadirle sustancias que no tenían, cambio de forma, textura o humedad, aumentan, potencian o cambian su sabor…estos procesos provocan un cambio irreversible en los alimentos tanto por dentro como por fuera.

Así que intenta mantenerlos fuera de tu dieta si deseas que tu cuerpo esté sano y delgado.

Tu cuerpo necesita calorías y nutrientes para su buen funcionamiento así que mejor apórtale el mejor combustible posible con alimentos adecuados.

¿Sabías de la importancia del dormir bien para conseguir adelgazar?

Pues sí, dormir es muy importante y te ayuda a evitar peso. Tu cuerpo se ralentiza cuando no descansas adecuadamente y tienes sueño, produciendo una sustancia química llamada cortisol y esta sustancia lo que produce es que almacenes la grasa corporal en el abdomen. Un descanso reparador conseguirá que tengas resultados positivos a la hora de adelgazar. Aprende a relajarte, elimina el estrés para poder descansar mejor y obtener un bienestar adecuado para tu organismo.

Apuesta por un estilo de vida saludable para conseguir tu objetivo de adelgazar. Toma el control de tu vida ahora mismo, planifica, cambia tus pensamientos, visualiza la imagen que quieres obtener, ten fe, confía en obtener tus logros, disfruta cada momento con la certeza que tu plan está en marcha y conseguirás con éxito el resultado deseado. Cambia algunos hábitos para estar quemando calorías, perdiendo grasa y gozando de tu nuevo cuerpo para siempre. Con constancia, perseverancia y siendo feliz en el proceso del cambio… lo conseguirás!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *